Parque Venezuela Mágico

example1

Grosso Campo S.A. es una empresa colombiana creada en 1996, dedicada a la construcción, dotación, mantenimiento y explotación de parques recreativos, deportivos y de esparcimiento, así como a la promoción y desarrollo de actividades de recreación y organización de eventos deportivos, culturales y artísticos.

En 1997, recibe en concesión por parte del Distrito de Barranquilla el Parque Venezuela, localizado en la zona norte de la ciudad (Calle 90 entre Cras. 43B y 44), por un período de 20 años.

Con un área de 14,000 m2 aproximadamente, el Parque se encontraba en un estado de total deterioro y el objeto de la concesión fue invertir en la recuperación y mantenimiento de las áreas deportivas y de uso público.

En contraprestación, se autorizó a la concesión la explotación económica del Parque.

Simultáneamente a las obras de recuperación de las zonas deportivas y el espacio público, Grosso Campo S.A. montó el Parque Venezuela Mágico, el cual ha administrado y operado desde 1997.

En la actualidad, el Parque cuenta con 15 atracciones mecánicas y más de 14 kiddies o juegos interactivos para niños pequeños. Asimismo, ofrece servicio de cafetería, heladería, dulcería, bebidas, crispetas y algodón de azúcar.

Gracias al reconocimiento obtenido a medida que ha crecido, el Parque ha incrementado la afluencia de visitantes cada año, contando con un crecimiento anual de más del 50%. Actualmente, un promedio de 20.000 personas lo visita mensualmente.

La experiencia adquirida en la organización de eventos dentro del Parque también le permite ofrecer hoy en día el manejo de actividades para más de 3.000 personas, con el servicio integral de recreación, comidas y bebidas.

Además, cuenta con un equipo humano y técnico especializado y capacitado, dispuesto a brindar el mejor servicio de recreación familiar, bajo las más estrictas normas de seguridad. La actividad del Parque en su conjunto genera 37 empleos, llegando hasta 60 personas con los eventuales que se vinculan durante las temporadas altas.

El objetivo del Parque Venezuela es proveer a la Costa de un lugar ideal para la recreación familiar, en el cual personas de todas las edades encuentren un espacio para su esparcimiento.